1º “ANTES DE
HACER NADA, VER LO QUE HAY
DELANTE, LA TAREA
QUE SE PROPONE.
(“¿Qué tengo
delante de mí?”).
2º “¿QUÉ ES LO
QUE HAY QUE HACER?”.
(“¿Qué tengo qué
hacer?”).
3º “¿CÓMO HAY QUE
HACERLO?”.
(“¿Cómo tengo que
hacerlo?”).
4º REALIZAR LA
TAREA.
( “¡Voy a hacer la
tarea. Voy a estar sentada mientras
la hago!”).
5º SOLICITAR LA
CORRECCIÓN.
(“Voy a pedir a la
profesora que me corrija el ejercicio,
levanto la mano”).
6º EVALUACIÓN:
_ REFUERZO Y RECONOCIMIENTO
POR LA
TAREA.
(“¡Me ha salido
bien. He trabajado muy bien!”).
_ CORRECCIÓN.
(“¡No me ha salido
bien. Voy a empezar desde el
principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario