domingo, 1 de julio de 2018

AUTOINSTRUCCIONES PARA ALUMNOS CON TDAH



1º “ANTES DE HACER NADA, VER LO QUE HAY
DELANTE, LA TAREA QUE SE PROPONE.
(“¿Qué tengo delante de mí?”).
“¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER?”.
(“¿Qué tengo qué hacer?”).
3º “¿CÓMO HAY QUE HACERLO?”.
(“¿Cómo tengo que hacerlo?”).
REALIZAR LA TAREA.
( “¡Voy a hacer la tarea. Voy a estar sentada mientras
la hago!”).
SOLICITAR LA CORRECCIÓN.
(“Voy a pedir a la profesora que me corrija el ejercicio,
levanto la mano”).
6º EVALUACIÓN:
_ REFUERZO Y RECONOCIMIENTO POR LA
TAREA.
(“¡Me ha salido bien. He trabajado muy bien!”).
_ CORRECCIÓN.
(“¡No me ha salido bien. Voy a empezar desde el 
principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario